15 mayo, 2009

MARTÍNEZ JUNTO A FIAT EN TC2000

0003

Este será el tema del fin de semana en el ambiente automovilístico local: la incorporación de Omar Martínez al equipo Fiat Pro Racing Team de TC2000. La noticia la lanzó ayer Autopasión y hasta el momento no ha repercutido en los demás medios. El Gurí iría como compañero de Emiliano Spataro desde la próxima carrera en Mendoza. ¿Y Francisco Viel Bugliotti? La bola empezó a rodar y el tema ganará las páginas web y las radios. ¿O seguirán esperando la comunicación oficial para afirmarlo o desmentirlo?

Share Compartí este post con tus amigos.

4 comentarios:

Meteoro dijo...

GG, (MM) Marcelo Mercado ya dio cuenta de ello en Carburando.
Estamos en condiciones de inferir que El Circuito Cerrado, con su post de la semana pasada, "bajó" a Viel Bugliotti que terminó en el arribo del Gurí en el equipo Fiat?

Por las dudas yo que vos pasaría por Villa Carlos Paz...

saludos!

Gonzalo Giorgi dijo...

Meteoro, bien por MM entonces. Pero monitoreando los medios no vi la noticia y a lo que me refería un poco en el post era al aluvión que se iba a venir hoy (todas estas publicaciones salieron después):

http://www.carburando.com/EL-GURI-CON-FIAT-EN-TC-2000-N-44C083C4112F32729AA9030C19BA1E4C.htm

http://www.automovilismor.com/ver_noticias.php?articulo_id=356

http://polepositionweb.wordpress.com/2009/05/15/martinez-esta-muy-cerca-de-fiat/

En cuanto a lo de Bugliotti, ¡acá no llegó ni el descargo! Por lo que estoy libre de culpa…

Abrazo!

Meteoro dijo...

Es verdad, la culpa hay que echársela al amigo Arango, quien a su vez podrá esgrimir su defensa básandose en que todo arrancó en el Patio de boxes del amigo DD.

Posteé la cronología porque es imperdible:

http://www.cosasdeautos.com.ar/2009/05/tc2000-guri-martinez-se-sube-al-fiat-linea-tras-un-escandalo-que-arranco-en-la-web/

Otro!

jorge dijo...

Meteoro, creo que fué Pato Arango el del despelote, yo lo pstié en el patio y se lo pasaron al resto, el amigo HD se adjudicó que fué el primero en decirlo, y lo hizo el miercoles, un par de días después.Como hace para mostrar un video si el programa de él es DE RADIO!
Igual, Franc, jodete por piola!

Carta de los pilotos del LSG

Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...