13 noviembre, 2009

TERMINÓ LA BUENOS AIRES-CARACAS 2009

La tercera reedición simbólica de la Buenos Aires-Caracas tuvo su fin en la noche del jueves, cuando 25 autos arribaron a la capital de la República Bolivariana de Venezuela tras recorrer 9.500 kilómetros. El 20 de octubre pasado, 27 binomios partieron desde la sede del ACA en Capital Federal y recorrieron rutas y caminos de Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela. Estas son algunas postales de esta aventura que intentó recrear la epopeya automovilística más importante de la historia del deporte motor.

Resultados: La Cupé Ford N°6 del binomio compuesto por Alberto Ventura y Esther D´Agosto ganó la categoría A. Mientras que la B fue liderada por la Cupé Chevrolet N°8 de Bruno Buso y Daniel Marini. Al tope de la C, se ubicó el Subaru Outback N°25 de Sánchez Guex-Holjevac, y en la categoría D –la más peleada- los laureles fueron para la Toyota Hilux N° 21, de José Pontoriero y Roberto Perri.

Share Compartí este post con tus amigos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Informe completo y muy bueno!!

Firma argentina farms for sale

Carta de los pilotos del LSG

Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...