25 junio, 2008

DEL SITIO DE MARCOS DI PALMA A…


En el mundo web el tráfico de visitas es vital para cualquiera y es por eso que son válidas todas las opciones para conseguir un buen flujo. Navegando me encontré con que el abandonado sitio oficial de Marcos Di Palma (www.marquito.com/) fue redireccionado a turismocarretera.com, portal que fue lanzado este año y que cuenta con el apoyo oficial de la ACTC. Un buen recurso para desviar flujo desde aquellos sitios que, pese a gozar naturalmente de un gran poder de convocatoria, ya no están on line…

32 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Porqué un sitio como el de Marquitos no está on line? Debería ser el sitio más visitado por sus hinchas...

Anónimo dijo...

.... ola markoos

soii soniia d bahia blanca

te keriia contarr qe soii una d tus fans .....

ii sii es posible estas vacasiones voii a viajar a arresifes para conocer un pkooo mas d voss ....

besooos te kiieroo muchooo .....

otro dia vuelvoo a a fiirmarr besoooss .....

Anónimo dijo...

francisko chaco:
marcos no dejes el tc no decepsiones a mucha gente no importa del q diran segui asi

jonathan dijo...

hola marcos te cuento q soy jona de parana, tuve un hijo el 7 de mayo el lleva tu nombre porq soy uno de tus fans numero 1°!!! cuando vengas a parana lo voy a llevar al autodromo para q lo conoscas ojala me puedas contestar este msj chau suerte

Anónimo dijo...

marcos, dedicate a la cocina, hace un programa con martiniano molina, no corras mas, dejas mal parado a tu familia. hacelo por ellos.

emanuel dijo...

hola marcoooo me llamo emanuel soy un fans tuyo para mi sos el mejor te dego mi msn mala_disco@hotmail.com agregame y hablamos

Cecilia dijo...

Hola Marcos!!! como estas? Me gustaria poder hacerte una entrevista para la facu. Soy Cecilia, estudiante de Eter. Kopateeee!!!

Anónimo dijo...

hola marcos , queria decirte q sos mi maximo idolo !!!te sigo en todas las carreras ii a todas partes ... sos un orgullo para la hincha de la 15 tee amamosssss!!
tee qiiero muchooo ii te deceo lo mejor de romina carricaburu de mar del plata... aguantee chevrolet ii obviamente marcos di palma...
te dejo mi mail:jeni_marcosdipalma@hotmail.com

Anónimo dijo...

NMAG-CNC:
HOLA MARQUITOS QUERIDO!! NO VEO LA HORA LA HORA QUE LOGRES UN PODIO EN EL TC SE QUE ES DIFICIL PORQUE MUCHAS COSAS TE LAS BANCAS VOS PERO VENIS BIEN!! OJALA LOGRES ALGUN TRIUNFO UN ABRAZO Y AGUANTE EL CHIVO!!!

nery dijo...

marcos de palma, estuvo el pasado martes en Sarmiento Chubut realizo una visita en mi pueblo con el fin de conocer el campeonato de automovilismo que se realiza alli, podrias publicar algo de ese viaje, si queres alguna info. yo tengo, contestame y te paso el mail

Anónimo dijo...

hola marcos soy manuel tengo 6 años soy fana tuyo me gusta mucho las carreras mi sueño es poder conocerte y ser corredor como vos espero me puedas contestar

Lucas dijo...

hola Marcos dejate de joder vos no podes dejar de correr en el tc ,seguro que si estuviera tu viejo te cagaria a pedos y te pondria adentro del auto ,somos hinchas tuyos no del tc no importa el puesto que salgas -
Lucas de Lujan

Anónimo dijo...

hola marcos soy enrique de baradero tengo 25 años te juro que soy fanatico tuyo siempre que eh pasado por arrecifes me eh quedo con las ganas de llevarte un asado a tu casa y compartirlo con vos y poder hablar de los autos que por cierto me encantan pero tambien esta la opcion que no te guste la idea por que no me conoces si algun dia vez esto y te dan ganas de comer un buen asado te dejo mi e-mail tempus_222@hotmail.com y acordamos gracias marcos por la felicidad que nos dejas a los fanaticos

Anónimo dijo...

hola buen dia queria invitarlos al facebook q cree para q vuelva el rey espero me agreguen quiero llegar a primera medida a cien personas los espero volvemarquitos@hotmail.com en facebook desde ya mil gracias

susana dijo...

Hola marcos,soy susana soy hincha tuyo te mando saludos, como es eso q dejas d correr ? porfavor no nos dejes sin un idolo t keremos mucho te mando un beso

MIKA dijo...

marquitos! como estas?? espero que bien!! soy mika de tortuguitas.. no dejes el tc 00.. no importa el que diran si no lo que nos brindas en kada carrera a nosotros los que sabes que te vnkan a muerte MARQUITOS NO TE VAYAS!! UN BESO Y UN ABRAZO.. SI PODES CONTESTAME GRACIAS.

mika dijo...

MARCOS SOY MICA DE TORTUGUITAS TE DEJO MI E-MAIL. mika_lamjo@hotmail.com

laureano dijo...

¡¡¡¡HOLA MARQUITOS SOY LAUREANO PICASSO ME SAQUE UNA FOTO CON VOS EN ARRECIFES TE ACORDAS EN EL DAKAR? IVAS EN LA MOTO CON TU ESPOSA LA PROXIMA VOY Y ME FIRMAS UNAS GORRAS...SALUDOS!!!!

susana dijo...

Hola Marcos, soy Susana de 9 de Julio.Hace un año tuve la oportunidad de conocerte y agradezco tu visita sorpresa (aunque casi me muero de nervios). Sos una exelente persona.
Por favor no dejes el TC,te quiero mucho. IDOLO!!!!!!!!!!!!!!!!

marcos enrique dijo...

hola marcos..como estas??sos mi idolo y ojala pudiese conocerte!!!vivo mirando tus videos y me re emociono loco sos un kpo!!soy fanatico de chevrolet...soy de viale ENTRE RIOS..este es mi mail..marco_jelindo22@hotmail.com...suerte y no de correr nunca!!!sos un kpooooooooooo

FERNANDA dijo...

Hola Marcos: mi hijo tiene 12 años y es re fana tuyo. ahora el 12 de junio cumple años y el sueño mas grande de el seria conocerte y esta re loco xq lo lleves a dar una vuelta con vos,me tiene re podrida con vos jajajaja,quisiera si se puede que alguiuen me ayude a ver si se puede hacer algo,aunque sea que te conozca.estaria muy agradecida,y el ni se lo esperaria.te dejo mi mail. fernanda91_10@hotmail.com
desde ya mil pero mil GRACIAS.saludos a todos.

Hector Luna dijo...

Vamo loco...Aguante Marquitos Di Palma.
Che loco soy de La Rioja, te vi el 2009 cuando viniste aca a La Rioja.
Me emocione mucho ver a mi idolo correr en mi provincia. sos un kpo, un groso, lastima lo que habia sucedido con Norberto Fontana en Brasil, pero bueno, espero que cuando vengas este año me busques en la primera entrada del autodromo de La Rioja en tu DAX la motito roja que tenes jeeje esta copada. Espero que me busques. Te mando un abrazo grande para vos y tu familia. Suerte año. chau.

cintia ferreyra dijo...

hola markitosss!!! me llamo cintia, soy de la ciudad de Arroyito . provincia de CÒRDOBA...SOY RRE FANÀTICA TUYA!! sos lo mass!! te quiero un montòn.. sabes que? mi ropero y mi carpeta del cole, està llena de fotos tuyas! gracias por ser lo que sos, te banco a muerte!!

niko dijo...

hola marcos soy de gral.rodriguez cuando volvaz al tc se te extraña queria contarte que tengo un nene de 4 años y es fanatico tuyo queria saber como se te podria mandar una foto de el con un auto tuyo desde ya mucho saludos y te esperamos en el tc muy pronto

Anónimo dijo...

HOLA AMOR! NO TE VAYAS CHE, QUE HACEMOS SIN VOS MARQUITOS.. CON QUIEN ME VOY A RATONEAR LOS FINDES MIENTRAS MI MARIDO MIRA TC?

Anónimo dijo...

Hola necesito que me ayuden, mi marido cumple el 29 de este mes, y hace muy poquito fallecio su mama esta muy triste, quiero darle una sorpresa, ya que el es fanatico de marcos di palma, ¿ como puedo hacer para que venga a saludarlo para su cumple, no tengo ni idea como conectarme con ely saber cuanto cobra???'

Ariel dijo...

hola soy ariel de junin(bs as ) quiero sabes como puedo conseguir un repuesto para un torino modelo 75 multiple de admision de siete bancadas.. gracias .. por favor conteste ..

Noe dijo...

Marqui ¿Cual es tu faceboock por que aparecen muchos con tu nombre?

Anónimo dijo...

HOLA MARCOS LOCO DEL ALMA , VOLVE AL TC LA VERDAD HACE FALTAN TUS MANEJOS A LA CHAPA , NOS DEBES EL CAMPEONATO EN EL TC..... NO LE DES BOLA A CARBURANDO NI AL CINICO DE AVENTIN, VOLVE IDOLO ¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola Marcos,espero despues de lo que paso en balcarce que vuelvas a pelearla desde adentro.Somos mucho los que te lo pedimos y esperamos tu regreso,de seguro Aventin y compania van a estar mas controlados y no van a chorear tanto y se van a preocupar mas por los pilotos.Volve MARCOS!!hay demaciada juventud y nesecitan docencia,un abrazo.

Any*** dijo...

hola marcos:me llamo any y no miro mas el t.c desde que vos dejaste de correr,ami noo me importaba que no ganes,se me ponia la piel de gallina cuando escuchaba que ya empesaba la carrera,y que vos estabas listo para correr,hay dios volve por favorrrrrr,tu publico te necesitamos hacelo por todos nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola a todos y felicitoa este amigo que alienta marcos y a todos soy gabriel rojo en fac epara que me agreguen estoy con marcos di palma en trv6 y todos podran seguirlo del face y en vivo en todos los encuentros y top race y merchandising oficial de marquitos para tener todo lo que se deve tener si soy gabriel rojo en facebook amigos abrazo

Carta de los pilotos del LSG

Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...