03 junio, 2013

Carta de los pilotos del LSG

Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13, en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; nos vemos en la imperiosa necesidad de aclarar nuestra situación y fijar posición al respecto.

Somos jóvenes deportistas con más de quince años de actividad y con un fuerte compromiso con nuestra profesión, la cual amamos y por la cual trabajamos intensamente desde lo deportivo, económico, publicitario y estratégico, siendo hoy nuestro único sustento de vida.

En nuestros ideales de automovilismo deportivo no hay lugar para las maniobras antideportivas, para los cambios reglamentarios permanentes, para las sanciones injustificadas e ilegítimas y menos aun para quienes pretenden obtener una ventaja deportiva o técnica con métodos antirreglamentarios.

La sanción que nos han impuesto no solo compromete nuestro año deportivo, sino que afecta nuestra imagen deportiva y personal, la cual no toleraremos que sufra mancha alguna. Estamos convencidos que no se ha violado ninguna norma vigente de nuestra parte, ni del equipo al que pertenecemos.

Consideramos que esta sanción es ilegítima, abusiva y de una arbitrariedad manifiesta, teniendo en cuenta que para el caso puntual de Mauro Giallombardo y Juan De Benedictis, nunca han sido citados a declarar por ningún acto que jamás se les imputara.

De ello surge claramente, entonces, que se impidió el ejercicio de su legítimo derecho constitucional de defensa, como derecho básico de cualquier ciudadano. 

No es el propósito de esta declaración generar una polémica abierta, pero consideramos afectados nuestro buen nombre y honor, y entendemos que no hemos obtenido ninguna ventaja antideportiva que justifique sanción alguna en nuestra contra.

Seguros de nuestros ideales de automovilismo y motivados por una sanción que consideramos injusta, haremos uso de todos los carrilles legales para cuestionar y repeler la sanción impuesta por la Comisión Asesora y Fiscalizadora, con el objetivo puesto en la obtención del esclarecimiento de las conductas de todos los involucrados en la cuestión.

Seguiremos trabajando bajo nuestros ideales de convicción, seriedad y liderazgo, los cuales nos han permitido alcanzar tantísima cantidad de logros y nos han convertido en referentes del automovilismo nacional.

Por último, queremos agradecer el afecto y las fuerzas que permanentemente nos hacen llegar nuestros queridos simpatizantes, patrocinantes, y todos aquellos comprometidos, de una u otra forma, en nuestros proyectos.

MAURO GIALLOMBARDO - JUAN DE BENEDICTIS - MARIANO WERNER

1 comentario:

Blog27999 dijo...

Okay...

What I'm going to tell you might sound really creepy, and maybe even kind of "out there"....

HOW would you like it if you could simply click "PLAY" and LISTEN to a short, "musical tone"...

And INSTANTLY bring MORE MONEY to your LIFE??

What I'm talking about is hundreds... even thousands of dollars!

Do you think it's too EASY?? Think something like this is not for real?!?

Well, Let me tell you the news...

Sometimes the most magical blessings life has to offer are the easiest to GET!

In fact, I will provide you with PROOF by letting you listen to a real-life "miracle abundance tone" I've produced...

And do it FREE (no strings attached).

You simply press "PLAY" and the money will start coming into your life... starting almost INSTANTLY...

CLICK here to play this magical "Miracle Money-Magnet Tone" - as my gift to you!

Carta de los pilotos del LSG

Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...