01 abril, 2011

La semana en Twitter

Viernes
Se confirmó que la elección para gobernador de Córdoba será el 7/8, cuando hay fecha de TC en Río Cuarto. Se corre igual??? Estoy averiguando.

Jueves
Se está armando una muestra itinerante con algunos autos históricos del Flaco Traverso para recorrer el país. Atenti!

1600 pesitos por Auto las pruebas de #TurismoCarretera en Neuquén, no era que se iba a ahorrar (Vía @HAZRACINGTEAM)

¡30 dadores de sangre p/Víctor Tempo!.Periodista de Crónica. Clínica Mte.Grande. llamá a Cronica o en CLINICA: M. Rodríguez 158.M.Grande.9-12. (Vía @carlosdsaavedra)

Miércoles
Ayer el “Falcon” de Ramón y el TC Asad y de Borghi: http://bit.ly/fcqtwI . Ahora la Chevy de Soplán http://bit.ly/fsK5gO. Nao tem fim???

@E_Guerrieri cuenta en esta nota para la TV cómo fue su primera carrera en la #Indy Lights: http://youtu.be/YwVu2bgzOfc

Martes
Hice nota en @revistasoltc sobre el monitoreo satelital en #TC. Ahí advierto que la picardía gana a la tecnología: http://yfrog.com/h47bywrj

Mañana empieza la venta de entradas para el #TC2000 en el callejero de #SantaFe en los Megatone: General $90 ($120) y boxes $190 ($250).

Pairetti quiere lanzar su libro en la próxima Feria del libro. Hace 1 año le hice una nota sobre esto a su autor: http://yfrog.com/gz7eoxqj

Lunes
#TurismoCarretera Es la 1ª vez, desde 1988, que Ford no gana al menos una de las tres primeras fechas. Aquel año recién venció en la 7ª. (Vía @ezeganem)

Ahora que el ACA postergó la entrega de premios 2010, por ahí cuando se haga incluyen al TCP Mouras,al TC Mouras y a la Top Race Series (Vía @hugodanielautos)

* Lo más destacado, interesante, etc, de la red del canario.

No hay comentarios:

Carta de los pilotos del LSG

Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...