21 mayo, 2008

MARCOS DI PALMA VS. GURÍ MARTÍNEZ

El entuerto generado entre Christian Ledesma y Norberto Fontana en la pasada carrera de Turismo Carretera en Termas de Río Hondo, hizo que vengan a mi mente viejos duelos que se originaron a partir de un toque en pista. Por eso les dejo este video con el recordado incidente entre Marcos Di Palma y Omar Martínez durante el año 2000 en Balcarce (habían iniciado la serie de conflictos ese mismo año en Mar de Ajó). ¡Play!




(Este video fue subido por nicolasemanuel a YouTube, pero los derechos de imagen corresponden a Carburando)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gonzalo,como va? mira,me acuerdo bien de ese video y te digo que siendo simpatizante de chevrolet lo insulté de arriba abajo al guri pero como los tiempos cambian.marcos y martinez tambien lo hicieron.

Por suerte no quedan rencores entre ellos lo cual hablan bien de ellos

ah,puse un informe de ese toque en mi pagina.Me gustaria que me dieras tu comentario a ver que te parece,si no te es molestia claro

te paso el nik www.elreten.es.tl

te mando saludos desde balcarce de un viejo seguidor de la solo tc,que dia a dia sigue siendo de las mejores que hay en el medio.

Daniel,de balcarce

Anónimo dijo...

Buen video, buena toma...

Firma argentina farms for sale

Carta de los pilotos del LSG

Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...