05 junio, 2008

EL CONFLICTO EN LAS RUTAS FRENA AL TC2000

Un corte de ruta en la ciudad bonaerense de Vedia (ubicada a 300 kilómetros de Capital Federal) paralizó a varios camiones afectados a la competencia que el TC2000 tiene pautada para este fin de semana en San Juan, y por este motivo ya se suspendió la actividad del viernes. El piquete, que está liderado por los camioneros que protestan por el paro agrario, frenó -sin la posibilidad de retroceder-, los camiones de la empresa proveedora de neumáticos, de Carburando, de la CDA del ACA, y de los equipos de Juanjo Monteagudo, Oscar Fineschi, Fabián Malta y Daniel Belli. Producto de mis raíces vedienses pude conseguir estas fotos que reflejan la situación que modificó el normal desarrollo de la quinta fecha de la categoría.

El camión de la CDA donde ofician los Comisarios Deportivos quedó varado.
Equipos del Rally Provincial también sufrieron el corte.

Gracias Lily y Guido Giorgi por ser corresponsales del blog desde Vedia.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL CIRCUITO CERRADO al tope de la info.
Giorgi, usted es el único periodista que lo consigue todo, ahora eso sí, menos mal que estaban Lily y Guido, y no los periodistas del pueblo!

Anónimo dijo...

El circuito cerrado al tope de la info.
Giorgi, usted consigue lo imposible, ahora eso sí, menos mal que estaban LilY y Guido, mirá si el informe lo hacían los periodistas del diario de Vedia!

Carta de los pilotos del LSG

Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...