03 junio, 2008

MOSLEY SIGUE DE FIESTA

La noticia internacional del día fue que Max Mosley continuará como presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) tras recibir un respaldo mayoritario (103 votos a favor del británico y 55 en contra) en la Asamblea General Extraordinaria de este organismo. Mosley, de 68 años, se vio involucrado en una orgía con temática nazi que fue hecha pública por el periódico inglés News of the World y rápidamente llegó a los medios de todo el mundo. Pero eso no fue todo en este patético episodio, ya que un agente del MI5 (servicio de espionaje interior británico) debió renunciar al descubrirse que su esposa fue una de las cinco prostitutas que participaron del escándalo sexual. Sin embargo nada de esto ni la fuerte oposición de varios sectores, pudo con el poder que ha forjado Mosley, quien continuará como mandamás de la FIA al menos hasta el 2009, cuando termine su mandato.


VIDEO
Youtube ha levantado varios de los videos que se habían subido sobre el escándalo sexual de Mosley, pero acá pude rescatar éste, que estará on line hasta que se detecte…

No hay comentarios:

Carta de los pilotos del LSG

Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...