22 julio, 2008

DEBENEDICTIS Y OTRO CASO DE INSEGURIDAD

El piloto de Turismo Carretera, Juan Bautista DeBenedictis, fue víctima de un intento de asalto en Necochea luego de haber pasado a cobrar un cheque por una importante suma de dinero. El caso del hijo de Johnny, ex piloto y motorista del TC, se suma al vivido por Hugo Mazzacane en la noche del domingo, cuando fue baleado a la salida del Autódromo Roberto Mouras de La Plata tras robarle cheques por 100 mil pesos. La información del frustrado atraco a Jonito salió publicada hoy en la edición on line de La Nueva Provincia de Bahía Blanca (gracias Ariel Caltana por el dato). Si bien estos hechos tienen que ver con la inseguridad que hay en todas las regiones del país, sirven de alerta para el ambiente automovilístico, porque existe un patrón de similitud en ambos hechos.

Link relacionado:
Mazzacane baleado en el “Mouras”

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Marchesin por haberle pasado la noticia a Ariel caltana que a su vez te la pasó a vos!!!!
ves que sigo salvandoles los papeles a uds!

Gonzalo Giorgi dijo...

Perdón señor, cito la fuente desde donde me llegó la noticia. No es común describir el árbol genealógico de una noticia. Igual le agradezco que usted haya tenido alguna participación casual para que llegue a este blog. A su vez, también hubiera sido grato que deje un comentario en el post que hice sobre un pedido suyo (Video de Traverso vs. Bessone).

Diego F. Durruty dijo...

Porque no se dejan de mariconeadas y se dan un piquito... o mejor, porque no nos juntamos todos en Aguirre 50 después de Río Cuarto a comer unas pizzas y filmo el video del piquito para subirlo a YouTube...

Gonzalo Giorgi dijo...

Jajaj Se armó como las vedettes!!! Hay problema de cartel!!! No pasa nada, esta crisis debemos superarla cuanto antes, George tiene un papelito rectangular verde vital para mí!!! Igual que siga en pie lo de las pizza y el video, pero sin pico…

Anónimo dijo...

Como se tapan entre uds, son como Bucay! ahora no les digo nada del quilombón que hay entre el HAZ y gente de Pedersoli, me hicieron calentar.

Anónimo dijo...

AH, y en cuanto al papelito verde, me parece que vas a tener que usar el GPS para llegar a City Bell! Archivese.

Carta de los pilotos del LSG

Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...