18 julio, 2008

EL NUEVO I PHONE ENCUENTRA TU AUTO

El nuevo iPhone 3G lanzado mundialmente hace una semana atrás, trae algunas aplicaciones interesantes para los automovilistas. Una de ellas es la incorporación de la función GPS que te permitirá ubicarte y dirigirte a donde quieras. La otra, y la más simpática, es que a través de esta tecnología los ingenieros de Apple desarrollaron el G-Park, un software que te ayudará a encontrar el auto cuando olvides donde lo estacionaste. Una aplicación útil para los olvidadizos o cuando dejás el auto en grandes estacionamientos. Aquellos que tienen la primera generación del iPhone no se desanimen, ya que existe la posibilidad de que por algunos euros (o varios pesos) puedan agregarle el G-Park. En Argentina todavía no hay fecha de arribo del nuevo súper teléfono y solamente Claro invita a reservarlo a través de su sitio.

1 comentario:

Anónima dijo...

Supongo que debe ser parte de la "sensación de inseguridad" pero con tantas cosas que pasan me he vuelto alérgica a que me puedan rastrear con un GPS y me da cosita eso de estar pegoteada en comunidad 3.0 con millones de desconocidos "todos juntos, en todos lados y todo el tiempo". NO, gracias, paso. :-)

Carta de los pilotos del LSG

Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...