Pages

11 julio, 2008

TC: EL BOCHORNO DE RAFAELA CONTADO POR LOS MEDIOS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo bueno es que aca se puede ver todo, en lugar de Television Registrada este blog se podria llamar: GRAFICA REGISTRADA: GRR...

Matías dijo...

Porque toda la bronca que se vio el viernes no se repitio el sabado. se soluciono el problema de un día para el otro. noera tan grave?

José Luis dijo...

Fue una lastima que se perdio lo del vienres, pero por suerte salió una gran carrera.

Anónimo dijo...

Me jode que en ningun medio salvo Ole, no salio nada sobre el tema de la rueda de Ledesma que le pego una auxiliar de pista y a un nene, por suerte nada grave, pero no dijeron ni mu. y despues dicen que el TC es seguro para el publico....anda a la put..que te pario Aventin y ACTC!!!!

Gonzalo Giorgi dijo...

Hola Anónimo (por favor, dejen un nombre -al menos- para que sean más serio sus comentarios): No sé cómo te informás pero los cuatro diarios más importantes del país que cubren al TC publicaron el suceso del desprendimiento de la rueda de Ledesma. La revista SóloTC también publicó un artículo sobre el tema y las demás revistas seguramente harán lo mismo. En cuanto a los sitios web de noticias que a su vez tienen programas de televisión esta noche seguramente también tratarán el tema, por eso no han publicado nada. Acá te dejo los link de los cuatro diarios que cubren al TC.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1029972

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/07/14/automovilismo/01714679.html

http://www.clarin.com/diario/2008/07/14/deportes/d-02301.htm

http://200.41.20.224/cincoideas/diariopopular/nota.php?Nota=176075&fechaEdicion=2008-07-14%2000:00:00

Anónimo dijo...

Me referia a paginas vomo carburando, campeones, ultima vuelta, turismocarretera.com, que hasta este momento no dijeron ni mu del asunto de las ruedas, ayer vi en varios diariios el tema, pero no asi en estas paginas, fijate y vas a ver, abrazo
ahh, soy Tato

Anónimo dijo...

Me parece que Carburando y Campeones, que son dos "historicos" en el automovilismo no lo digan...algo quiere decir. Como tb pasa con turismocarretera.com, que lo banca la ACTC, por que sera que no dijeron nada , no?????
Tato