21 agosto, 2008

PLAY OFF: POR AHORA, OPINIONES DIVIDIDAS

Apenas se anunció la implementación del sistema de Play off para definir el campeón 2008 de Turismo Carretera, los sitios web de los principales medios especializados trataron el tema en sus encuestas para saber qué opinaba la gente. Y, haciendo un análisis general de esos resultados, se puede decir que el público está dividido prácticamente en partes iguales entre los que ven con buenos ojos la medida y los detractores del sistema.
Cuando los periodistas recibimos la noticia en la ACTC, Diego Durruty grabó la opinión de algunos de los presentes sobre este golpe de escena que generó la dirigencia, y en ese momento dije que el Play off iba a experimentar dos etapas en la opinión pública: una de oposición, hasta que empiece el sprint final; y otra de aceptación, cuando la definición del torneo esté al rojo vivo con un puñado de pilotos dirimiéndose el título. Ojo, todos coincidimos que no fue para nada prolijo instaurar esto a esta altura del año, pero ese es otro tema…

Acá, los resultados de cada encuesta, que refleja a su vez las tendencias del público en cada medio.

revistasolotc.com.ar

carburando.com

ultimavuelta.com.ar

campeonesnet.com.ar

No hay comentarios:

Carta de los pilotos del LSG

Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...