16 septiembre, 2008

DE LA GRÁFICA A LA TELE

Este año se dio que varios periodistas gráficos encontraron un lugar dentro de la televisión. El primero en aparecer en pantalla fue Mauro Feito, periodista del diario Olé que desembarcó como panelista en el programa Última Vuelta. Luego fue el turno de Carlos Saavedra (Diario Popular) y de Domingo Camarda (Cronometrando) en distintos momentos de Crono Taller TV. Mientras que la semana pasada se produjo el debut televisivo del amigo Diego Durruty en este último programa que fue rebautizado como Crono Taller TC. Bienvenida esta iniciativa de los medios de la tele para incorporar colegas de la gráfica, que le dan un valor agregado a estos productos. ¿Por qué un valor agregado? Entiendo que es diferente el tenor periodístico que ellos imprimen. Sí, diferente: ni mejor ni peor. Diferente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora cuando le peguen el tercer pataadon en el tujes a Thomas Herpes vas vos Gonza y ahí, Crono taller SoloTC sale a pista!

Carta de los pilotos del LSG

Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...