Pages

12 septiembre, 2008

LA FÓRMULA SECRETA DE YPF

Esta semana se lanzó una fuerte campaña publicitaria "enigmática", que tiene que ver con un nuevo producto de YPF para autos (¿de alta gama?). La misma lleva el nombre de Fórmula Secreta y tiene como principal protagonista a Oreste Berta. “Querés potencia? ¿Querés velocidad? Berta tiene la fórmula. Participá de la FS y preparate para descubrir cuál es el secreto de Berta. Sólo registrate y empezá a correr o …a volar!”, dice la web especialmente creada para que los curiosos que llegan desde los sitios donde la petrolera pautó la campaña con banners publicitarios, puedan competir en una carrera on line con otros navegantes. Además, hay un interesante blog sobre el prestigioso preparador. Por lo pronto, habrá que jugar y entretenerse hasta que dentro de 15 días se devele el secreto de Berta. Mientras tanto YPF podrá sacar provecho de una excelente campaña publicitaria montada en la web, que tuvo repercusión en los blog con temática automotriz.

4 comentarios:

alverto dijo...

PERO. vos decís que todo este lío no es mas que un nuevo aceite o algo así ??? seria una campaña de lo mas cruel . aparte YPF ya tiene como campaña una película .
no tenes ni una pista de lo que es la formula secreta ???
preparará un F1 ?? algo ...

Pablo dijo...

Lío? Campaña cruel? al margen que no tengo idea de quien es la campaña (puede ser de YPF, totalmente) el juego es adictivo...
Pero no vi que maltraten animales, ni nada de eso...

Gonzalo Giorgi dijo...

Alverto, la campaña es de YPF y el próximo viernes 26 te vas a enterar cuál es el lanzamiento.
Saludos.

Anónimo dijo...

Muy buenos aportes!!

Firma argentina farms for sale