22 octubre, 2008

CUARTO CAPÍTULO DE RPM PODCAST

Nos cambiaron el horario y salimos un poco más tarde (excusa válida para las provincias del este)... Pero acá estamos con un nuevo capítulo de RPM Podcast en el que repasamos lo que pasó el fin de semana en las categorías más importantes (Fórmula 1, Turismo Nacional, Top Race, MotoGP, etc). En el “coffe breake” hablamos de los argentinos que corrieron en Fórmula 1 y tuvieron que volver a competir en el país (o lo evitaron…). Seguimos comentando post de las web 2.0 y recomendando sitios. También te contamos sobre el evento de Red Bull en la Av. 9 de Julio y te decimos los precios de las entradas para ir a ver la FIA GT a San Luis. En el cierre te pasamos la agenda de este “finde” y nos vamos con una pieza musical muy particular… Ah, y tenemos un sorteo para vos, pero para eso tenés que escuchar el programa. Ingresá acá para escucharlo o descargarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, quiero que les hagan llegar el consejo de manejo en ruta a MI AMIGO Rex, gabriel Adamoli ó Corsa, en un futuro les comento por qué.
El programa de hoy lo escucho low, parece que lo hace Eduardo Alibeti y su hermano mellizo!
muy bueno, sigan así, que se van a quedar sin amigos...

Anónimo dijo...

Muy bueno su blog. Me gustaría invitarlo a visitar mi web Mercader Explorer
Saludos

Carta de los pilotos del LSG

Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...