17 noviembre, 2008

EL AUTOMOVILISMO SUBASTADO

El portal de subastas creado por un grupo de argentinos hace ocho años atrás, fue junto a DeRemate.com (hoy fusionados) uno de los proyectos que sobrevivieron a la crisis de las empresas punto.com que se produjo a comienzos de esta década. Bajo el lema “alguien tiene lo que vos buscás, alguien busca lo que vos tenés”, estos sitios de comercio virtual tienen una gran variedad de productos a disposición de los internautas. Y como no podía ser de otra manera, hay de las más variadas piezas relacionadas al automovilismo. Por ejemplo, se pueden encontrar antiguos juguetes de Turismo Carretera, maquetas, réplicas y autos slots de todos los tiempos. Muchos de ellos sorprenden, porque al menos yo desconocía la existencia de muchos de ellos. Claro que también hay una gran cantidad de revistas viejas que ya son de colección y hasta se ofrecen ediciones de SóloTC, publicación que apenas tiene cinco años en los kioscos. Se encuentran algunos videos en formato VHS y para PC, y hasta réplicas de cascos usados por grande pilotos. Como datos de color, surgen un póster de Marcos Di Palma valuado en ocho pesos, la colección de estampillas de Juan María Traverso por la módica suma de treinta pesos y un auto de TC Bonaerense a medio terminar por unos cuatro mil pesos. Como verás, en estos portales de subastas podés encontrar varias cosas relacionadas al automovilismo. Entrá vos mismo y fijate si está lo que buscabas.

Artículos curiosos:
Autito de Gálvez con muñequito
Chevy de TC con su equipo
Juguete Falcon de TC
Guía oficial de TC2000 de 1998

1 comentario:

aldo flaquer dijo...

los invito a ver la cupecita FORD 1939 que en 1948 corrió la legendaria carrera LA BUENOS AIRES/CARACAS y ganadora de LA VUELTA A LA PAMPA entre otras.
si desean ver + fotos envien mail:
ALDOFLAQUER@GMAIL.COM
(02302) 425807

WWW.GOOGLE.COM imagen: ALDO FLAQUER
WWW.YOUTUBE.COM título:
PASION FIERRERA PIQUENSE

Carta de los pilotos del LSG

Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...