24 febrero, 2009

TRÁNSITO CERRADO

Hace un tiempo me topé con un blog dedicado a la educación vial que me llamó la atención por la sencillez y la claridad con la que afrontaban los temas. Quizás pariente lejano de este humilde blog (se llama Tránsito cerrado), esta revista digital –como la define su autor- enseña normas de tránsito y prioridades de paso a través de imágenes y textos didácticos. También tiene su enfoque en la prevención y la seguridad vial. Y cada vez que vuelvo a mi casa luego de surcar rutas y calles pienso que muchísima gente desconoce de qué manera debe comportarse con un auto. Veo que en cada minuto de mi trayecto hay conductores que genera maniobras peligrosas que ponen en riesgo a todos. En lo personal siempre me doy una vuelta por este blog buscando saber lo más que pueda sobre cómo manejarme dentro de nuestro enfermo tránsito. Me gustaría que aquellos que navegan por El Circuito Cerrado también lo hagan por Tránsito Cerrado. Así aumentamos el nivel de compromiso que debemos tener cada vez que nos subimos a un auto.

Link:
Tránsito Cerrado

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me lo vendiste pero no dejaste el link!!! jajaj ahora lo busco, debe estar interesante. muy bueno estos aportes y con lo de las rutas, coincido totalmente.

Anónimo dijo...

ah bueno, resulta que estaba el link! jaja y bue tantos bytes me queman la vista... saludos

Anónimo dijo...

Tranquilo Diego, que lo pongo al final sino los ansiosos como vos se me van al sitio recomendado antes de terminar de leer el post! ja. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Gonzalo, soy martin, uno de los autores de Tránsito Cerrado, quería agradecerte este espacio y por lo que escribiste. La verdad es que yo también me doy una vuelta por tu blog y fue una agradable sorpresa ver tu recomendación.

Un saludo grande-

Anónimo dijo...

Hola Martín, como va? Por favor contactate conmigo a través del mail que esta en el blog, que quiero comentarte algo.
Abrazo.

Anónimo dijo...

Gonzalo, ya te escribí hace unos días.

Saludos, martin.

Carta de los pilotos del LSG

Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...