04 marzo, 2009

TRAVERSO EXPLOSIVO

Juan María Traverso pasó por Balcarce para tomar parte de la Fiesta Nacional del Automovilismo y allí fue entrevistado por Daniel Erreguerena, que lo consultó sobre la situación que atraviesa el Turismo Carretera producto de la crisis económica. El Flaco dejó declaraciones analíticas sobre el tema…

Nosotros tenemos dos crisis: la nuestra, más la del resto del mundo. Lamentablemente los responsables del Turismo Carretera deberían haber tomado precauciones un año atrás. Por decir un tiempo cortito”.

Yo siempre digo que hay que trabajar en función del reglamento más que función de los costos. Pero para eso hay que tener muchísima capacidad”.

Escuché por algún lado que una forma de bajar los costos es eliminar el día viernes y hay que saber que un auto de carrera es algo parecido a un taxi, porque factura cuando lleva gente. Es decir que genera cuando hay público, radio, televisión y periodistas, como por ejemplo el día viernes. Entonces anular ese día es encarecer más todavía las cosas, porque es más difícil juntar el presupuesto”.

Y como no podía ser de otra manera, disparó con su estilo explosivo y agresivo contra Juan Manuel Silva y la implementación de la Copa de Oro...

“El campeón del año pasado fue Silva, aunque él no quiera. Pero es él el campeón lamentablemente para él. Bah, no porque lo vendió, no está tan amargado”.

2 comentarios:

Daniel David Erreguerena dijo...

gonzalo como va? mira la verdad recien entré a la pagina para ver alguna info que siempre pones y que son muy inetersasntes.Te voy a ser sincero,todavia no caigo.y te digo por qué: Hace poco empecé a laburar en el periodismo grafico (soy recien recibido) y la verdad me llenaste de sorpresa al ver que hiciste uan reseña sobre una nota que le hice al flaco y que postee hace algunos dias,no se como agradecerte.

Digo,ojala tenga la chance de agradecertelo en algun encuentro que ahya por aca,todavia sigo mudo.

PEro de verdad muchisimas gracias por mencionarme en la nota y me alegra saber que la nota que le hice al flaco sirvió para algo.

Si necesitas algo estoy a tu disposicion para lo que necesites.te mando un abrazo grande a la distancia

Anónimo dijo...

Hola Daniel, como va? La verdad que el Flaco trató un tema de actualidad y la nota era interesante. Así que no hay nada que agradecer. El Circuito Cerrado está abierto para cualquier info que quieras acercar. Estamos en contacto, saludos.

Carta de los pilotos del LSG

Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...