14 abril, 2009

A LAS CHAPAS EN LA TELE

DSCF8475Matías Rossi fue invitado el lunes a Ultima Vuelta (Fox Sport) para formar parte de la mesa donde varios pilotos ofician de panelista y tuvo un pequeño encontronazo con Emiliano Spataro, quien cuestionó su manera de correr. “No es necesario chocar a todo el mundo para pasar autos y Matías choca mucho”, dijo –palabras más, palabras menos- Spataro. “No coincido con lo que dice Emiliano, pero es un tema largo para hablar…”, concluyó Rossi. Los dos, sentados a la par, no se cruzaron más ni la mirada… Chan!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La primera piedra la tiro Feito cuando dijo: “por lo bajo muchos pilotos dicen que vos corrés para chocar y no para ganar”. Fuego, fuego!!!

Anónimo dijo...

Para mi matias rossi mucha veces jugo con fuego... por q mas de una vez fue " llamado de atencion" por toques.. si no por q lo sanionaron 2 carreras? el corre y choca a bastantes.. no es un buen corredor.. o al menos eso demuestra en las pistas..

Anónimo dijo...

De igual manera corre Fontana, cuando tiene un buen auto nadie lo discute pero cuando se encuentra en medio del peloton va siempre a las chapas y muchas de ellas no son vistas por los comisarios !!!
Existe poco margen entre Hombre espectaculo y mala leche !!! Rossi corre bien al igual que Spataro pero si no existen muchos lugares para el sobrepaso como en Rio Cuarto hay que inventarlos !!! Bien por el chivo !!!!

marisol dijo...

matias es un corredorasooo escucharonj para los anonimos!

Carta de los pilotos del LSG

Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...