19 mayo, 2009

1º ANIVERSARIO DEL BLOG

El Circuito Cerrado cumplió su primer año y le pedí a mi amigo Diego Durruty que escriba unas líneas, ya que él fue el que me empujó a experimentar en los nuevos medios. Y el tipo, en cinco minutos, se despachó con esto:

Un blog no es una simple página de Internet. Es mucho más que eso. Es una forma de vivir, una forma de sentir. Sirve para meterse en el alma de su autor. Para saber lo que le interesa, lo que le preocupa, las cosas que le divierten y aquellas que lo enfurecen. Cuando visitás un blog estás conociendo a una persona sin estar cerca de ella. Estás haciendo amistad con alguien a quien tal vez jamás le veas la cara. Podrás coincidir o no con su manera de pensar, de escribir o de ver la vida. Pero inevitablemente, habrás penetrado en el interior de esa persona que, día a día, escribe algo. Un algo que puede ser de una línea, de cinco o treinta. Un algo que puede generar ideas o discusiones. Un algo que se escribe sin usar “copy paste”, que tan popular es por estos días. Como todo en la vida, hay blogs y blogs. Está en vos saber con cuál quedarte y si hoy estás leyendo esto, es porque hiciste la elección correcta. ¡Feliz cumpleaños El Circuito Cerrado!

Nota de la casa: Gracias a todos los que visitan diariamente el blog e interactúan en él.

Share Compartí este post con tus amigos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas Felicitaciones en este nuevo Aniversario.
Por muchos años más del circuito cerrado!
Lo sigo eligiendo siempre:)

Anónimo dijo...

Gonza: espero que este sea el primero de muchos, pero muchos años más. Y que por sobre todo, sigas disfrutando al hacerlo. Eso es lo más importante.
Un abrazo
Diego Dao

Diego Salatino dijo...

Felicitaciones muchachos, los sigo siempre un abrazo !

Jorge March dijo...

Son obviedades, que buen Blog! que sea por muchos años!, que los sigo diariamente! con eso no hacemos nada!!el asado macho, eso es querer festejar un aniversario, ni vos ni Diego que hace un par que está en los blogs hacen nada para festejar, las palabras se las lleva el viento.
Un buen asado y un buen vino, no...

Mario A. Caruso | Periodista dijo...

Ojalá que logres con el blog todos los objetivos que te proponés.
Salute a la flia.

Mario

Gonzalo Giorgi dijo...

Gracias gente por hacer el aguante y por -en mucho de sus casos- ayudarme a hacer este blog. No le aflojaré ni abajo del agua, como dijo un amigo.
Abrazo y seguimos monitoreando...

Gonzalo Giorgi dijo...

Ah George, tenés razón con lo del asado. Creo que debería empezar Diegol, que es el que más años cumplió con Inforace y todavía no hizo ningún festejo. Es justo, ¿no?
Esperemos su invitación, que no va a tardar en llegar.

Carta de los pilotos del LSG

Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...