12 mayo, 2009

CON CANAL PROPIO

A paso lento el automovilismo local va experimentado con la web 2.0 como herramienta promocional. Desde febrero de este año, el equipo Chevrolet Elaion de TC2000 lanzó su canal en YouTube, donde con un marcado tono institucional y a modo de informe de prensa, muestra imágenes inéditas de sus pilotos Christian Ledesma y Guillermo Ortelli, y otros integrantes del team. Mientras que hace algunas semanas atrás, Juan Manuel Silva hizo punta entre los pilotos nacionales y estrenó su espacio de videos (con canal propio en el famoso portal), en el que de manera más informal se muestra de entre casa con cámara en mano. El sitio, que se encuentra en fase beta, pretende ser centro de contenidos audiovisuales del chaqueño, sumando en poco tiempo el material que quieran subir los usuarios registrados.

Share Compartí este post con tus amigos.

1 comentario:

jorge dijo...

Que cosa no? el Patito Silva en la sala de prensa de Termas habló de los cibernautas y dijo textual, los cibernautas son todos IDIOTAS! solo entran a las páginas para putearme, será así? y de serlo, para que hace que todo gire sobre la web?
Extraño no?

Carta de los pilotos del LSG

Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...