13 junio, 2009

LAS IMÁGENES DE TERMAS DE RíO HONDO

El material pertenece al colega Pedro Gaspar Carlos Brocker y es una verdadera muestra de lo que terminarán siendo -a nivel periodístico- las tomas fotográficas del fin de semana, ya que imágenes como estas coparán los medios. Acá, el adelanto:

BubbleShare: Share photos - Easy Photo Sharing

Share Compartí este post con tus amigos.

5 comentarios:

Jorge dijo...

Tengo entendido que el diseño del botellón de recarga de combustible fué hecho por el Dr Balinotti, es lo más parecido a un papagallo gigante!

Anónimo dijo...

el bidón era de marca ATL, estadounidense, con 25 litros de capacidad. Fue el que usaron todos los equipos de TC 2000 para hacer la recarga de nafta.

Jorge dijo...

Tenés que chequear que estas fotos sean de este señor, en el facebook tiene fotos mías como propias, figuran como fotos de él.Medio trucho el señor este...

Gonzalo Giorgi dijo...

En cuanto a las fotos estas, el material es de prensa de TC2000 y otros fotógrafos. Lo supe cuando me pude contactar con Pedro, pero ya había hecho el post. Ya corregí el tema créditos en el slide.

Anónimo dijo...

son bidones ATL, no los BALINOTTI,y veo que algunos fotografos son muy sencibles,parece que el oficio del clik deja mucha guita,lo veo tambien en futbol y en el espectaculo,que pena,son para nosotros simple disfrute sin importar quien y que camara las sacó.

Carta de los pilotos del LSG

Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...