Pages

18 junio, 2009

TC2000: ENDURANCE POPULAR

google

Lejos de lo que pensó Pablo Peón y su troupe, la primera prueba de la Endurance Series de TC2000 generó poca expectativa en la gente. Como ya dio cuenta Diegol, el rating de TV resultó ser muy malo, no sólo por lo bajo (4.4 puntos) sino también porque fue 2.5 puntos menor al alcanzado la fecha anterior de la categoría (el 31 de mayo en San Martín). Aunque hay que tener en cuenta que el fin de semana largo le jugó en contra, ya que mucha gente estuvo fuera de sus casas. En cuanto al interés que despertó en la web, los informes de Google reflejan que los internautas buscaron “TC2000” un poco más que la carrera pasada (ver gráfico), pero no fue coherente con la movida. Personalmente creo que la apuesta era interesante y el espectáculo fue bueno. Pero el nicho fierrero no va a crecer por más que corran con platos voladores. Ahora, si se hace una buena campaña de comunicación y se trabaja acertadamente para captar nuevos públicos, se va a conseguir el resultado que están buscando. Y esto, claro está, es para todo el automovilismo argentino…

Share Compartí este post con tus amigos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El TC 2000 debe desaparecer o fusionarse con el Top race.