13 julio, 2009

CUANDO LA MENTIRA ES LA VERDAD

Cuando los periodistas dicen verdades que no gustan, suelen ser bastardeados y atacados por los protagonistas. El ejemplo más reciente, aunque situación como ésta se repite todas las semanas, fue el que protagonizaron en la última edición de Ultima Vuelta (Fox Sport) el colega Mauro Feito y Víctor Rosso, responsable del equipo Petrobras Racing de TC2000. Ese lunes, después de un nuevo capítulo polémico entre los coequipiers José María López y Juan Manuel Silva, el periodista le preguntó a Rosso si veía a López dentro del equipo en 2010, porque él estaba en condiciones de asegurar que el cordobés no seguiría dentro de la estructura en estos términos. El jefe del team no hizo más que desmerecer el acierto periodístico y tratar de vidente a Feito, desmintiendo de cuajo esa posibilidad. Sin embargo, el panelista de UV tenía razón en su apreciación y el mismo Pechito López se encargó de hacer pública esta postura uno días después en todos los medios. Cuando los periodistas nos equivocamos debemos rectificarnos. Ese es nuestro deber… Sí, parece que es sólo nuestro…

Share Compartí este post con tus amigos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bien Gonzalo, te felicito por tu comentario. Porque otra cosa que hacemos a veces es escribir o hablar para bastardear y pocas para felicitar cuando otro acierta.
Este estuvo bueno.
Un abrazo
Daniel Ciminelli

Anónimo dijo...

Muy buena reseña!

Firma argentina farms for sale

Carta de los pilotos del LSG

Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...