07 julio, 2009

EXCLUSIVO: LA FUEGO DE TRAVERSO

La búsqueda del paradero de las históricas Renault Fuego de TC2000 continúa en el blog y ahora es el turno de la coupé con la que Juan María Traverso se consagrara campeón en 1993. La misma, según me informa José Ortiz, está guardada en una cochera céntrica de Córdoba. Como se ve en las fotos que me pasó este cordobés, el auto está en buen estado, pero lejos del público. Varios de estos coches que marcaron una etapa del automovilismo argentino, siguieron participando en categorías zonales y poco a poco se va perdiendo su rastro…¿Vos tenés algún dato?

Link relacionado: El paradero de las Fuego de TC2000

Share Compartí este post con tus amigos.

2 comentarios:

elaspero dijo...

QUE BUENO SERIA RECUPERARLA YA SEA PARA EL MUSEO DEL FLACO EN RAMALLO, COMO PARA EL DE BALCARCE, OJALA PRENDA ESTA IDEA.ADEMAS CON OTROS AUTOS QUE SE ENCUENTRAN "TIRADOS" EN ALGUNOS TALLERES.

Unknown dijo...

La verdad que me cuesta creer que ese auto se encuentre ahí, no hay forma de poder comunicarse con el Flaco y poder recuperarlo. De mi parte ya estoy tratando de contactarme con un amigo de Ramallo, que es muy amigo de él, para que lo consulte, me gustaría que me pasen bien la dirección de donde está. Armando- www.pasionxchevrolet.com.ar

Carta de los pilotos del LSG

Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...