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01 julio, 2009

LOS TC AHORA PRUEBAN EN EL TCP, ¿ESTÁ BIEN?

Marcos Di Palma correrá en Buenos Aires tanto en TC como en TC Pista, para probar en la “telonera” el nuevo Chevrolet construido por Walter Alifraco y no estrenarlo en Potrero de los Funes sin tener un buen panorama del auto. Situación similar ocurrirá con Guido Falaschi, que participará del TCP solamente en la cita porteña para testear el flamante Falcon (que se usaría en esta categoría) del equipo de Diego Aventin, y que también es obra del constructor de Valentín Alsina. Por otro lado, en estos días, la ACTC extendió el régimen de ensayos hasta fin de la temporada, aunque le otorgó una prueba extra a los autos 0 km. Ahora bien, ¿estos equipos no están sacando ventaja sobre –por ejemplo- Juan Manuel Iglesias que no tiene el sustento económico para poner dos autos en pista durante un fin de semana y pulir detalles en la nueva Chevy que pretende estrenar en el “Gálvez”? ¿Esta modalidad de usar el TCP para probar autos no es una evasión de la medida que restringe los ensayos? Es curioso, ¿no?

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3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fijate lo bien que labura la ACTC que no le dejò correr a marquitos en el TC Pista. Ahora, si tuvieras etica periodistica tendrìas que hacer un comentario sobre lo bien que hizo la categorìa. Lo espero.

Gonzalo Giorgi dijo...

No le respondo a quien no tiene coraje para poner su nombre, pero por lo que escribís pareciera que fueras de la categoría... Obvio que voy a poner algo si fuera necesario. Espero que te identifiques, así hablamos de igual a igual.
Saludos.

Jorge dijo...

Hecha la ley, hecha la trampa. Un comentario como este ayuda a ver lo que se puede considerar como un error. Ahora, sabiendo lo que pasa (o podría pasar) si alguien corre en TC Pista para probar un auto que se pretende utilizar en TC, podremos ver si se toman medidas al respecto o se ignora la posibilidad.