29 julio, 2009

NASCAR, TC Y ELECTRO STARS

GMCnascar_0063

Anoche estuve en la ACTC, donde se presentó la carrera de Potrero de los Funes y donde estuvieron los tres vehículos de NASCAR que harán una exhibición este fin de semana en San Luis. Estas son algunas de las cosas más destacadas que se desprendieron de la conferencia de prensa:

- La categoría planea hacer una de las carreras del calendario a puertas abiertas, con entrada libre y gratuita. “Para que explote de gente el autódromo”, dijo Oscar Aventin. “Sería un premio a la gente del TC”, agregó.

- Oscar Aventin desafió a Juan María Traverso (presente en la conferencia) con hacer una carrera entre un auto de serie con 500 HP y un TC, en un circuito. “Debería vencer el auto de calle, pero yo le tengo fe al TC porque es muy rápido…Si nos gana le damos 100 mil pesos”, afirmó el Puma. Todo esto viene a cuento de que el Flaco insiste con que la categoría debe tener motores más potentes. ¡Atención terminales! ¿Quién pone el auto de serie?

- Según los dirigentes ya hubo contacto formal entre la ACTC y la NASCAR. Si tras esta visita los yankees le dan el OK a la Argentina, la intención es que en el futuro vengan a competir a Potreo de los Funes. Pero el proyecto final es que en nuestro país exista una serie internacional de NASCAR como lo hay en México y Canadá. Claro, todo esto sería a largo plazo.

GMC_0236 Las talentosas (¿?) Electro Stars estuvieron presentes en el evento y posaron con las copas que se entregarán el domingo…

Share Compartí este post con tus amigos.

1 comentario:

Aldo Micieli dijo...

Excelente presentacion la de la ACTC y algo para destacar:
La muy buena disposicion de Juan Maria Traverso y Oscar Aventin con la prensa.
Lastima no habernos encontrado anoche asi nos conociamos por lo menos. Un abrazo

Carta de los pilotos del LSG

Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...