03 julio, 2009

SUSPENDEN EL TC POR LA GRIPE A

La ACTC suspendió abruptamente la carrera de Buenos Aires pautada para el próximo 12 de julio, como consecuencia de la Gripe A que está impulsando a varios organismos a postergar sus actividades. Si bien hasta anoche la dirigencia se mantenía firme con la idea de llevar adelante la fecha porteña, la incertidumbre sobre qué decidirá el gobierno respecto a los espectáculos deportivos a cielo abierto una vez que comience la siguiente semana, desencadenó en que el Comité Ejecutivo teceístas tome esta medida en la tarde del viernes. En la reunión de comisión del martes próximo, evaluarán si se reprograma esta fecha (algo complicado por el ajustado calendario) y en caso contrario deberán resolver si la Copa de Oro contará con cinco pruebas o con cuatro. Por otro lado, el Turismo Pista, el Turismo 4000 Argentino y el Turismo Internacional cancelaron su presentación en Concordia a llevarse a cabo también el 12 próximo. En tanto que el TC2000 postergó anticipadamente su visita al callejero de Santa Fe, que debía realizarse el 26 de este mes. Y la presentación del TC en el Planetario para este domingo obviamente fue levantada. Ah, la carrera de TC2000 en Chaco de este domingo se hará con normalidad…

Sin título-1 copia

Share Compartí este post con tus amigos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Medida apresurada de Aventin. Lo de la gripe A es polìtico. Se muere mas gente en accidentes de trànsito. Se muriò mucha mas gente el año pasado por gripe comùn. El tiempo serà testigo.

Carta de los pilotos del LSG

Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...