25 agosto, 2009

¿TOP RACE POR CANAL 7?

tr_7_1

El diario Crítica de la Argentina publicó un artículo en el que afirma que el Gobierno, tras haber “estatizado” el futbol, iría por el automovilismo. La nota tuvo su espacio en tapa, donde ilustraron con el Chevrolet de TC de Guillermo Ortelli. Pero el desarrollo de la misma apunta puntualmente a una supuesta negociación que mantiene el Top Race con Canal 7, para que se encargue de las transmisiones de las carreras a partir del año que viene.

Leer artículo en Crítica de la Argentina.

ACTUALIZACIÓN: Alejandro Urtubey (Crítica lo llamó Urtibey) ratificó la nota y fue más allá. Leer. 

tr_7

 Share Compartí este post con tus amigos.

2 comentarios:

Jorge dijo...

Que buena idea que tuvo Ortobey, así sin quererlo nos sacamos al Topu-Risa del medio y podemos ver al TN sin problemas, va a terminar de liquidar en cuanto a rating a su juguetito, si no fuera porque los Legnani odian a Ortobey, diría que Campiones sería la productora televisiva, pero sabiendo el secuaz que tiene cerca, opino que Mastrolin será el periodista estrella de las transmisionesQue país generoso pá!!

Nicolás dijo...

¿Quién mira Top Race?. Coincido con Jorge, ahora se va a poder teelvisar el TN

Carta de los pilotos del LSG

Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...