22 septiembre, 2009

EL TOP RACE APOSTÓ TODO Y LLENÓ

El Autódromo de Buenos Aires volvió a llenarse como lo hizo con el TC y el TC2000 hace un par de años, pero esta vez el responsable fue el Top Race. Claro que para ello la categoría hizo una apuesta muy grande en todos los aspectos, pero principalmente económico. Porque para darle un valor agregado a la carrera apostó a un mega show que tuvo la participación de los camiones de Fórmula Track y del canadiense Jacques Villeneuve en pista, pero a su vez una seguidilla de espectáculos previos para el público (piruetas en motos, en camiones, en aviones, paracaidistas, DJ, músicos, etc). Y para poder comunicar este evento, denominado la “Carrera del año”, se invirtió mucho en los grandes medios, participando de programas y noticieros con los pilotos: José María López, Marcos Di Palma y Villeneuve estuvieron en “Justo a Tiempo", el programa de Julián Weich que va por Telefe; el Toto Piccinin fue el protagonista de “Mirá quien canta” en Telenoche, por el Trece; también fueron a "Canta Conmigo Argentina", que se emite por ese mismo canal; y se hicieron varias acciones de prensa más. La foto institucional se realizó al mediodía en la zona de Plaza de Mayo con la convocatoria de varios medios (principalmente ajenos al automovilismo) para poder acercar la propuesta a la gente. Todo esto con el plus de que se regalaron -sin límites- las entradas generales. Resultado: autódromo lleno. Habrá que ver cuál fue el modelo de negocio implementado por el Top Race para que este éxito en las tribunas sea a su vez redituable, así las demás categorías puede tomar nota de ello y que el automovilismo argentino viva jornadas como esta varias veces al año. ¿Será posible? El TC, por lo pronto, ya proyecta una carrera a puertas abiertas en el circuito porteño…

Share Compartí este post con tus amigos.

2 comentarios:

Bruno Tarulli dijo...

Hola :)

Lindo Blog !

Te Dejo Mi Blog De IndyCar Argentina Y Latinoamerica

http://indycaraldia.blogspot.com/

Avisame Si Queres Te Pongo En Mis Blogs Amigos!

Un Abrazo!

Bruno

Brunitoh_02@Hotmail.Com

Anónimo dijo...

MMMM.... Yo creo que el negocio del Top Race, se cocina por otro lado que nada tiene que ver con el automovilismo.Me suena a lavado de plata o a cosas que no quiero ni pensar...Por algo estan con tantas ganas de pasar por la aduna los muchachos...que camiones para aca, que camiones para alla,que voy a brasil, que vengo, que llevo autos para alla, que los traigo,mmmm.

Carta de los pilotos del LSG

Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...