Emanuel Moriatis venía tan concentrado en su manejo por la complicada condición de pista debido a la intensa lluvia, que no se enteró que le habían bajando la bandera a cuadros y siguió a fondo superando rivales en lo que en realidad era la vuelta de honor (la carrera terminó por tiempo, un giro antes de lo pactado)… El piloto no tenía comunicación radial con el equipo y encima el encargado de flamear la cuadriculada se durmió y lo hizo con el Falcon casi sobre la línea de llegada. Pero tan compenetrado venía el ganador que ni siquiera lo alertó el SIF (Sistema Integral de Fiscalización) que lleva en el habitáculo y que con un destello luminoso advierte que finalizó la prueba… ¡Blooper teceísta!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Carta de los pilotos del LSG
Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...
-
Algunos automovilistas que transitaban por el kilómetro 48 de la Ruta Nacional N°33, se llevaron un gran susto cuando vieron a un avión ater...
-
En el mundo web el tráfico de visitas es vital para cualquiera y es por eso que son válidas todas las opciones para conseguir un buen flujo....
-
El fin de semana pasado fui a la Costa y sufrí viajar por la peligrosa ruta 2. Para muchos no existen las luces de giro para marcar sus mani...
2 comentarios:
Un grande!
Muy buenas imágenes!!!!
Firma descargas parciales
Publicar un comentario