Pages

22 octubre, 2009

IDIOTAS TAPANDO LAS BOCACALLES

Es común que en Buenos Aires, por ejemplo, uno no pueda avanzar cuando el semáforo pasa a verde, porque los autos que circulan por la calle perpendicular quedan frenados en la intersección debido a que pese a ver que no había espacio para cruzar se pegan al último de la cuadra y los encuentra ahí la luz roja. La ley nacional de tránsito dice en su artículo 48 relacionado a las prohibiciones (¿existe esta palabra en nuestro país?) que “queda prohibido obstruir el paso legítimo de peatones u otros vehículos en una bocacalle, avanzando sobre ella, aun con derecho a hacerlo, si del otro lado de la encrucijada no hay espacio suficiente que permita su despeje”. Por lo consiguiente, la manera de evitar este entorpecimiento al tránsito es sencilla: cuando no hay espacio del otro lado de la calle, aunque el semáforo de su paso esté en verde, hay que esperar que se haga un lugar antes de cruzar. A pesar de ser tan fácil, está repleto de miserables imbéciles, que muy por lo contrario de lo que se creen, son muy poco “vivos” e inteligentes, ya que por más que le compliquen la vida al resto, quedando sobre la bocacalle es muy probable que deban esperar un cambio de semáforo más en la misma cuadra, tal como si hubieran hecho bien las cosas... Ah, y no me vengan con que no sabían de esta ley, porque esto se trata de sentido común y respeto. prohibiciones-3-grafico Imagen: Tránsito Cerrado

Share Compartí este post con tus amigos.

5 comentarios:

Carlos Garcia dijo...

Podrias hacer una nota sobre los idiotas que ponen el guiño para estacionar en donde sea (Estacionamiento, calle, etc). El guiño ES PARA DOBLAR EN LA ESQUINA, para estacionar SE USAN LAS BALIZAS. Estoy enfermo con la cantidad de pelotudos que hay en Bs As y hacen lo mismo...

Marius Lacatus dijo...

La gente no sabe caminar por la vereda, menos va a saber manejar un auto.

Cuore 2 Duo dijo...

No es una cuestion de saber, es cuestión de darte cuenta que no estas solo y que el tiempo de los demas vale exactamente lo mismo que el tuyo en consecuencia no hay motivo por el cual apropiarselo. Tambien es cierto que, dependiendo de la personalidad de cada uno, a veces cuesta soportar la presión de los bocinazos de los que estan atrás inisitiendo que cruces cuando queda claro que no hay lugar del otro lado.

Gonzalo Giorgi dijo...

Cuore, no es justificable la presión para infringir las reglas y perjudicar al resto. Nadie debería pasar en rojo o exceder la velocidad máxima, por ejemplo, por presión de los desubicados. Lo mismo corre para este caso. Saludos!

DesdeLosPits dijo...

Nuevo Blog De Automovilismo. Hablamos del Tc,Tc2000,F1,Formula Truck,Stock Car,Top Race, GP2, Lemans 24 Hs Wtcc Y Mucho Mas!

Avisame Asi te pongo en mis links :D

Saludos!

http://desde-los-pits.blogspot.com/