04 noviembre, 2009

EL BLOG NOMINADO PARA LOS ESTÍMULOS

El Circuito Cerrado fue nominado, en el rubro blogs y sitios de internet, como candidato en los Premios Estímulos al periodismo joven que entrega desde hace 23 años TEA y DeporTEA. La verdad que esto me tomó por sorpresa y semejante reconocimiento me gratifica. Porque la lista la confeccionan docentes y egresados, con lo que significa ser tenido en cuenta por colegas; porque se postula obviamente a quienes tienen referencias positivas durante el último año; porque un blog es (y debería ser) un espacio muy personal -en todos los sentidos- y eso le da un valor extra a la mención; y porque el apoyo de quienes siguen El Circuito Cerrado ya era suficiente, con casi 900 fans y más de 2.500 amigos en Facebook, que demuestran mucho respeto por lo que hago. Por eso, el martes 24 de noviembre a las 20, iré a la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza con la única expectativa de encontrarme con algunos amigos y varios colegas. Por si gano, ya sé a quién le voy a regalar el premio, y si no, quién me quita lo bailado…

DATOS:

- También serán distinguidos periodistas de diarios, revistas, radios, televisión y medios digitales.

- Tres colegas que cubren automovilismo están nominados en distintos rubros: Leonardo Regueira (¿Cuál es?, Rock&Pop), Martín Egozcue (revista Campeones) y Víctor Tempo (diario Crónica)

- En las 22 entregas anteriores, en sólo tres oportunidades se premió a periodistas y equipos abocados al deporte motor: Martín Urruty (Olé), Gastón Mastrolía (Corsa) y equipo de Campeones (Rivadavia).

- Algunos de los galardonados anteriormente fueron Gonzalo Bonadeo, Juan Pablo Varsky, Juan Di Natale, Andy Kusnetzoff, Daniel Tognetti, Antonio Fernández Llorente, Diego Fucks, Gastón Recondo, Fernando Pacini, Lorena Maciel, Dolores Cahen D’Anvers y Juan Castro.

Share Compartí este post con tus amigos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente espacio muy buenas las publicaciones.

Firma argentina farms for sale

Carta de los pilotos del LSG

Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...