23 febrero, 2010

LA CLAVE DEL ÉXITO DE MORIATIS

moriatisA veces los pilotos se convierten en presas difíciles cuando se los necesita para hacer una nota urgente, y más si existen condiciones para poder llevarla a cabo, como la de estar frente a una computadora. La semana pasada, producto de que un joven piloto no cumplió con su palabra, en la redacción nos encontramos con celulares que no se atendían y con mails que no se respondían. Con los minutos contados para el inflexible cierre de la revista, llamé a Emanuel Moriatis. “¿Qué necesitás? Lo hacemos, no hay drama”, dijo el campeón del TC, ante la consulta de rigor. Pese a que estaba saliendo de la oficina que tiene en el negocio familiar para poder emprender viaje a Mar de Ajó, el último ganador de la “máxima” no dudó en volver a la PC para hacer “La próxima” en SóloTC. Un gesto que delata por qué Moriatis genera lo que genera en la gente y en los medios. Una actitud que lo pone por encima, no sólo en lo deportivo. Sin divismo y sin creérsela en lo más mínimo. Esa es la clave del éxito.

Share Compartí este post con tus amigos.

1 comentario:

pulguitaatodogas dijo...

Totalmente de acuerdo; la gente queremos idólos próximos, a quienes admirar por sus logros deportivos y por sus valores personales: esa es la diferencia entre un ganador y un líder.

Carta de los pilotos del LSG

Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...