27 febrero, 2010

“PETER WINDSOR NOS VENDIÓ UN BUZÓN”

Estos son extractos del extenso mail que John Della Penna envió a Carburando, sobre el bochornoso proyecto que montaron para “llevar” a José María López a la Fórmula 1:

“Hace meses que vengo observando con interés y hablando con gente del ambiente tanto aquí como en la Argentina y mirando con asombro cómo se remontaba este barrilete de farsas, con el cual Peter Windsor seguía vendiendo en la Argentina aún sabiendo que su organización aquí en USA se estaba cayendo, y que las chances de tener un auto en la grilla de F1 en Bahrein eran menores que las de ganar la lotería a tiempo para salvar a su equipo”.

“Peter Windsor nos vendió un buzón, no sólo en Argentina sino también aquí en USA este equipo americano que iba a representar a Estados Unidos en el escenario automovilístico mundial fue y sigue siendo una farsa basada en asunciones falsas que le costaron a Chad Hurley mas de 15 millones de dólares”.

“Lo positivo de todo esto es que se demostró que si se quiere se puede, pero si éste es el mejor esfuerzo que podemos hacer como uno de los países más fierreros del mundo para poner un piloto argentino en F1, tal vez Argentina no merezca tener un piloto en la máxima categoría. Para mí tenemos que apuntar más alto”.

El mail completo lo pueden leer acá.

Links relacionados:
“Optimistas” (o entusiastas) y “pesimistas” (¿o realistas?).
La verdad sobre López y la F1.
JMT: “No le veo a López chances en la F1”.
Pechito más cerca del US F1 gracias al Skype.

Share Compartí este post con tus amigos.

3 comentarios:

Nicolás dijo...

El problema son los que los compran (McGough, Corsa, etc.)

Anónima dijo...

En serio me extraña que ahora sean todos "carmelitas descalsas" más inocentes que Caperusita Roja...
Yo soy una simple aficionada (por ahí no tan simple, sino un poco más curiosa que el promedio) y conozco la biografía de este chanta llamado Peter Windsor, ¿cómo es que toda esta gente "con contactos" no lo conoce?
Windsor toda su vida ha sido un charlatán, no un periodista, porque los periodistas investigan y Windsor ha trabajado en Williams como RR.PP y como relator/comentarista para Sky News o Speed Channel.
La investigación más importante que debe haber hecho en su vida fue cuando declaró en el juicio por la muerte de Ayrton Senna que «se desmayó por su hábito de contener la respiración» todo esto basado en entrevistas a «mediums (mediums, no medios, o sea clarividentes, pero ningún Nostradamus) que lo confirmaron».
Y no es la primera vez que está metido en los negocios sucios de la F1 porque participó del fraude y desaparición de Brabham-MRD en 1988.
Siempre se ha encargado de hacer publicidad para él mismo, hace más de 30 años.
La verdad que ninguno de los negociadores lo haya sabido me resulta altamente sospechoso... ¡Qué la inocencia les valga!

Jorge Nestor dijo...

Al margen de lo que digan de Peter Windsor.
Yo me pregunto donde esta la plata que ya se puso. Alguien va a rebdir cuentas de eso. Porque yo como socio del ACa me gustaria saber que paso con el dinero que puso el ACa.A pesar de la encendida defensa de Tornello de MacGoug, muchas cosas buienas no se dicen de el.

Carta de los pilotos del LSG

Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...