05 febrero, 2010

¿SE VIENE LA COPA DE BRONCE?

Acabo de enterarme que para esta temporada tienen pensado que el TC Mouras y el TC Pista Mouras definan sus torneos bajo el formato de Copa de Oro del TC. Teniendo en cuenta que el TC Pista adoptó este sistema en 2009 con el nombre de Copa de Plata, ¿qué metales les tocará a estas categorías de ascenso?

mundotcp_1 La Copa de Oro del TC y la Copa de Plata del TC Pista. (foto: ACTC)

Share Compartí este post con tus amigos.

7 comentarios:

Diego F. Durruty dijo...

En lugar de comentar giladas en otros blogs, por qué no contestas el mensaje que te mande por celular...

Diego Durruty dijo...

Ni me llames, ni me mandes mensajes complacientes... Sé que no vas a llegar. Cria cuervos y te picarán los ojos. Cuánta razón tiene el Escribano.

Gonzalo Giorgi dijo...

Juju Ahí te respondí!!! Que caracter!!!

Anónima dijo...

Chapa. Les van a pagar el chapista. ;-)

--------
http://laurinha-traducciones.blogspot.com/

daniel dijo...

NO IMPORTA EL METAL... EL FINAL 2009 DEL TC FUE UN FRACASO ROTUNDO Y NADIE DE LA PRENSA LEVANTO LA VOZ.. PARECE QUE AVENTIN PISA FUERTE... PORQUE LA SIEMPRE "COMPLECIENTE" PRENSA DE CARBURANDO NO HIZO REFERENCIA ALGUNA A LA POCA GENTE QUE FUE AL FINAL DE LAS 3 COPAS "TC MOURAS, TC PISTA Y TC" QUE CORRIO EN EL GALVEZ? LAS TRIBUNAS A MEDIO LLENAR, LA TRIBUNA DE LA HORQUILLA DESIERTA.... NO ES QUE SIEMPRE METEN 40, 50 MIL PERSONAS???? COMO PUEDE EL TRV6 CORRER GRATIS EN BS. AS. Y EL TC COBRA $100 CORRIENDO 3 VECES? ADONDE VA ESA PLATA? "NO ME LO DIGAN!!!!"

Anónimo dijo...

daniel ¿quien pagaría por ver Top Race? nadie!!

Anónimo dijo...

Eh Daniel, tanto como tildar de fracaso a la Final del TC y TC Pista, mmm. Más allá de que te guste o no el formato creo que en este caso se vivieron dos finales que, por lo menos, quedarán en el recuerdo de los hinchas teceístas. Después podemos discutir lo de la gente, dónde va la plata que se recauda, etc, etc. Pero al menos los hinchas que estuvieron ese domingo en el Gálvez difícilmente se hayan ido defraudados con el espectáculo...

Carta de los pilotos del LSG

Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...