05 marzo, 2010

HABLAR AHORA NO SIRVE

Cuando el arribo de José María López a la Fórmula 1 terminó de desmoronarse por completo, varios técnicos argentinos radicados en el exterior fueron consultados por los medios especializados nacionales y, sin ponerse colorados, reconocieron que ellos sabían perfectamente que US F1 era un proyecto irrealizable. Entonces me pregunto: ¿por qué no lo dijeron antes?, ¿por qué no alertaron a López sobre esto?, ¿por qué el equipo de negociación no consultó a estos argentinos que tienen varios contactos?, ¿esto pone en evidencia que quienes gestionaron el arribo de Pecho a la F1 eran los únicos que no quisieron ver la realidad?... Y las preguntas serían muchas más. Pero, ¿estos prestigiosos técnicos exiliados no podrían haber hablado a tiempo, para que sus “conocimientos” hayan sido más aprovechables que en este momento…?

"Esta semana finalmente se dio a la luz lo que en el ambiente automovilístico se sabía desde hace muchos meses aquí en USA: que el US F1 no iba a llegar a la primera carrera y que probablemente no correría en F1 en el 2010”, John Della Penna, desde Estados Unidos.

“Respecto al Campos Meta, no me sorprendió, como tampoco me sorprendió la debacle del USF1. Desde el principio de su aceptación como parte del circo fue una decisión política, con poco fundamento técnico y económico. Ellos no tenían la infraestructura ni el respaldo financiero ni la experiencia detrás como para encarar una empresa de esta envergadura, y eso se sabía desde el vamos”, Sergio Rinland, desde Europa.

Links relacionados:
“Optimistas” (o entusiastas) y “pesimistas” (¿o realistas?).
La verdad sobre López y la F1.
El auto del US F1
JMT: “No le veo a López chances en la F1”.
Pechito más cerca del US F1 gracias al Skype.

Share Compartí este post con tus amigos.

No hay comentarios:

Carta de los pilotos del LSG

Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...