17 marzo, 2010

LA COCINA DEL TC

En 2007, cuando el TC cumplía 70 años, el departamento de prensa de la ACTC les pidió a algunos periodistas que cubren la categoría que hagan una columna sobre la “máxima”. Esto es lo que escribí en aquel momento para que salga publicado en TC Magazine, la revista institucional de la entidad teceísta:

“El Turismo Carretera es un plato exquisito, tradicional y popular, que se lo conoce ya servido en la mesa para degustarlo casi religiosamente cada fin de semana de carrera. Pero como todo buen plato, está preparado con una gran cantidad de ingredientes que le aportan en mayor y menor medida lo necesario para que sea, desde hace siete décadas, un deleite para miles de personas. Estar en la cocina del TC me permitió conocer cada uno de esos componentes y saber qué le otorgan a este manjar. Y sin dudas, cuando uno más sabe lo que está consumiendo, más lo disfruta y lo aprecia. Por eso, en cada edición de SóloTC buscamos reflejar cada ingrediente de esta particular receta para que nuestros lectores tengan el mismo privilegio de deguste. Y a la vez, se abran cada vez más al poder sensitivo que posee la “máxima”. Mientras tanto, sigo sumergido en la búsqueda franca de nuevos complementos dentro de este gran plato argentino, que como en toda buena receta, seguramente tiene algunos trucos bien guardados…”.

Share Compartí este post con tus amigos.

No hay comentarios:

Carta de los pilotos del LSG

Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...