04 marzo, 2010

PUNTO FINAL PARA EL SUEÑO DE LÓPEZ

Lejos de todas las especulaciones, el periodista de Cadena 3, Raúl Monti, confirmó que José María López ya no tiene ni la más mínima chance de llegar a la Fórmula 1. Algo que se sabía, pero que ahora es aceptado desde el entorno de Pechito. Escuchá el informe de anoche, que hoy transcribieron casi todos los medios digitales especializados.

Share Compartí este post con tus amigos.

1 comentario:

pulguitaatodogas dijo...

Giorgi, yo me siento decepcionado por esta historia; se me hace incomprensible que todo el mundo de la F1 (pilotos, escuderías, directivos...) hayan dejado tirado a Pechito y una aficción como lo han hecho.
Hasta el último momento en la tarde de hoy, tenía la vaga esperanza que alcanzaría su merecido asiento en la F1: no ha sido, no porque no fuera posible, sino porque no ha habido voluntad para ello.
Me alegra saber que he hecho muchos amigos y he conocido mucha gente, con quienes espero seguir en contacto.
Si pudiera hacer llegar mis sentimientos al entorno de Pechito y la población argentina, sería para transmitirles un enorme ¡LO LAMENTO!.

Carta de los pilotos del LSG

Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...