07 abril, 2010

RUMOR: TC POR LA TV PÚBLICA

randazzo

La bomba la tiró ayer a la tarde el sitio diarioshow.com: el gobierno le daría otro golpe al Grupo Clarín y le “arrebataría” los derechos de transmisión de las principales categorías nacionales. Sin embargo, pese a que la nota -sin firma- dice que “el anuncio se realizaría en los próximos días”, en Carburando y la ACTC la noticia fue tomada con sorpresa. Entonces, ¿quién tiene intenciones de mover el avispero?, ¿cuánto de verdad hay en este rumor? El portal de noticias que está ligado a Marcelo Tinelli (sí, quien por muy poco tiempo intentó sin éxito comercializar el TC) cometió algunos errores, ya que por ejemplo es imposible que el TC2000 entre en esta movida porque la categoría es propiedad del Grupo y no hay chance de que vaya por otra pantalla que no sea la de Canal 13. La única posibilidad entonces es que “muy secretamente” se esté negociando con el TC, ya que en la sede de la calle Bogotá esta alternativa no se filtró por ningún lado… El único indicio es que el ministro del interior, Florencio Randazzo, estuvo últimamente en contacto con la entidad teceísta por el convenio que tiene desde 2009 con la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Ampliaremos… (Foto: Prensa ACTC) 

Share Compartí este post con tus amigos.

3 comentarios:

Jorge dijo...

Gonza, muy buen post, es lejos el único que analiza con certeza las posibilidades de traslado televisivo de ambas categorías, te agrego un dato no menor, anoche Pablo Peón visitó la sede de la ACTC.
Acá no hubo copipaste, como en la mayoría de los portales de automovilismo!

Gonzalo Giorgi dijo...

Gracias George, me vas a hacer poner colorado. Es bueno el dato de Peón en la ACTC.

Gianni Amodio dijo...

Muy buen post, no dejemos que esta hija de puta de cristina saque el tc de la gente!

Carta de los pilotos del LSG

Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...