- Oscar Castellano disfrutó del evento tanto como el domingo cuando Jonatan consumó la victoria en Rafaela. Pincho se mostró feliz y se dio el gusto de encabezar la caravana en el Auto de seguridad.
- Es imposible estimar realmente cuánta gente vio la Caravana del Bicentenario, pero se sabe que en la 9 de Julio ayer hubo más de 2 millones de personas y que a lo largo de todo el recorrido que hicieron los autos hubo público.
- La organización del evento fue para destacar, ya que hubo un despliegue muy importante para que esas 60 máquinas -sin contar los históricos- recorran más de 20 kilómetros entre una multitud y el tránsito porteño (en algunos sectores).
- ¡Algunos pilotos se equivocaron el recorrido luego de que Fontana se haya mareado haciendo trompos en Av. Figueroa Alcorta y saliera para Av. Dorrego!
- Como termómetro de lo que generó esta Caravana se puede tomar en cuenta el gran material que subió la gente en Facebook, con fotos y videos tomados a lo largo del recorrido. Cosa que además multiplicó la gran difusión que tuvo.
- Matías Rossi y Lionel Ugalde aprovecharon para discutir la polémica maniobra que protagonizaron en la serie. Así lo registró DR.
- La largada se demoró poco más de 30 minutos porque no llegaba el Ministro del Interior Florencio Randazzo para dar el banderazo. La Dodge de Castellano partió a las 14.40 hs.
- La mayoría de los protagonistas mostró una gran predisposición para firmar autógrafos y fotografiarse con la gente que los requería sobre las vallas.
- El presidente de la categoría, Oscar Aventin, no estuvo presenten en el evento porque se encontraba de viaje, según informaron.
- Lejos de la disputa que se le atribuye a la ACTC y el ACA, este último cedió las camillas para transportar los autos desde la zona portuaria hasta el centro porteño.
- El momento previo a la largada coincidió con la prueba de sonido de Fito Páez y todos se sumaron para cantar el Himno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario