APUNTES DE LA CARAVANA DEL BICENTENARIO

25 de mayo 076

- Oscar Castellano disfrutó del evento tanto como el domingo cuando Jonatan consumó la victoria en Rafaela. Pincho se mostró feliz y se dio el gusto de encabezar la caravana en el Auto de seguridad.

- Es imposible estimar realmente cuánta gente vio la Caravana del Bicentenario, pero se sabe que en la 9 de Julio ayer hubo más de 2 millones de personas y que a lo largo de todo el recorrido que hicieron los autos hubo público.

25 de mayo 070

- La organización del evento fue para destacar, ya que hubo un despliegue muy importante para que esas 60 máquinas -sin contar los históricos- recorran más de 20 kilómetros entre una multitud y el tránsito porteño (en algunos sectores).

- ¡Algunos pilotos se equivocaron el recorrido luego de que Fontana se haya mareado haciendo trompos en Av. Figueroa Alcorta y saliera para Av. Dorrego!

25 de mayo 080

- Como termómetro de lo que generó esta Caravana se puede tomar en cuenta el gran material que subió la gente en Facebook, con fotos y videos tomados a lo largo del recorrido. Cosa que además multiplicó la gran difusión que tuvo.

- Matías Rossi y Lionel Ugalde aprovecharon para discutir la polémica maniobra que protagonizaron en la serie. Así lo registró DR.

25 de mayo 097

- La largada se demoró poco más de 30 minutos porque no llegaba el Ministro del Interior Florencio Randazzo para dar el banderazo. La Dodge de Castellano partió a las 14.40 hs.

- La mayoría de los protagonistas mostró una gran predisposición para firmar autógrafos y fotografiarse con la gente que los requería sobre las vallas.

25 de mayo 038

- El presidente de la categoría, Oscar Aventin, no estuvo presenten en el evento porque se encontraba de viaje, según informaron.

- Lejos de la disputa que se le atribuye a la ACTC y el ACA, este último cedió las camillas para transportar los autos desde la zona portuaria hasta el centro porteño.

- El momento previo a la largada coincidió con la prueba de sonido de Fito Páez y todos se sumaron para cantar el Himno.

25 de mayo 052

Video de la largada.

Share Compartí este post con tus amigos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRIORIDAD DE PASO: PENDIENTES

PRIORIDAD DE PASO: CALLES DE TIERRA

CUANDO EL SOBREPASO SALE MAL