11 mayo, 2010

EFECTO REBOTE

Este número de SóloTC trae una entrevista caliente con Mariano Altuna que sabíamos que iba a tener repercusión en el ambiente. Y así fue, se armó un revuelo bárbaro. Desde que las radios tomaron contacto con la revista, comenzaron a hacerse eco de la nota y hoy le dedicaron varios minutos poniendo al aire a los distintos protagonistas (Sergio Porcellini y el HAZ Racing Team) que se vieron involucrados en las declaraciones. Todo empezó con el llamado de Altuna para pedir disculpas al aire en la tira Turismo Carretera (AM 570), donde también habló Fernando Hidalgo del HAZ y Ariel Caltana, el autor de la nota.

 

Siguió en el programa Mundo Sport (AM 990) de César Samtomauro, donde aproveché para aclarar -otra vez- que la nota se transcribió tal cual el audio que tenemos como respaldo y que la charla “caliente” duro varios minutos, por lo que no se maximizó en absoluto su contenido.

Allí tuvo su espacio Alejandro Masas del HAZ y el mismo Porcellini. Mientras que el Monito no quiso hablar más sobre el tema.

Share Compartí este post con tus amigos.

No hay comentarios:

Carta de los pilotos del LSG

Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...