22 julio, 2010

El Kun Agüero manejó un TC

133459296 
Ayer me enteraba por Twitter que Sergio Agüero no sólo había estado de visitas en el autódromo de La Plata, sino que también se había dado el gusto de manejar tres vueltas la Chevy de Turismo Carretera que conduce Diego De Carlo, a quien el futbolista apoya económicamente a través de su padre. El delantero de la selección argentina y del Atlético de Madrid pidió especial permiso al club español para subirse al auto de carreras, ya que por contrato tienen prohibido practicar deportes de riesgo. El Kun contó su experiencia a través de Twitter y hasta subió una foto con el buzo antiflama que le prestó Ricardo Risatti (el otro piloto del Tango Competición) para que gire -muy despacio- sobre el Chevrolet. La noticia, obvio, repercutió en algunos medios nacionales e internacionales.

aguero                  El Kun junto a Diego De Carlo y Marcos Ligato (dueño del team).

kun para ariel

Además de calcos con su nombre sobre la Chevy de TC, en los autódromos se ven promotoras del futbolista (Foto: J. Marchesin).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no sabia q al kun le gustaban los coches, le debe gustar el motor audi
saludos

Kun te Amo dijo...

El Kun es hermoso, daria lo qe sea por conocerlo...
Hermosas las fotos, lastima la ultima que esta la cola de esa chica, con el nombre del Kun ¬¬
Caamii!
Besos..
Kun te amo♥

Carta de los pilotos del LSG

Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...