23 julio, 2010

El TC está de moda

En la última carrera de Turismo Carretera en el autódromo de Buenos Aires, llamó la atención la presencia de dos modelos desgarbadas que junto a un equipo de producción hicieron varias fotos en la calle interna de boxes. Las imágenes en cuestión, formaron parte de la revista Para Ti que salió esta semana a la calle. El TC, cruza fronteras, y ya les voy a explicar por qué…

tc                             Gracias Soledad Fattori Pedrana por la imagen.

4 comentarios:

Meteoro dijo...

Claaa, lo de "modelos desgarbadas" lo ponés para que la patrona no tire la bronca. Bien ahí? Y de paso no se te ponen celosas las promotoras que de desgarbadas nada de nada, tienen más curvas que Suzuka.

Gonzalo Giorgi dijo...

Jeje No está mal tu teoría, pero si las hubieras visto en persona dirías lo mismo... Fijate que Leo Regueira de perfil es ancho como la modelo de frente!!! Abrazo!

Jorge dijo...

Meteoro, te aseguro que Gonzalo fué muuuuy suave con el adjetivo, tenían menos carne que rodilla de canario!Si así son las modelos, no quiero tenér una, ni sombra hacen!!

Anónimo dijo...

marcelo r(de rengo): de verdad que a ambas señoritas les hacian falta unos buenos asados con cuero seguidos de locro bien pulsudo y una que otra carbonada. asi tal vez llegaran en pocas semanas a entrar en la categoria "peso lastima".

Carta de los pilotos del LSG

Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...