02 agosto, 2010

Manual de excusas de Schumacher

El “intento de homicidio” (sí, no es para caratularlo de otra forma) de Michael Schumacher a Rubens Barrichello en el GP de Hungría, fue justificado con este descargo “desopilante” por el múltiple campeón alemán:

- “Yo sabía que él iba a venir así de rápido, me estaba moviendo hacia el interior para ser muy obvio y claro para que él fuera por el otro lado donde hay más espacio. Pero no eligió bien, por lo que fue muy apretado el adelantamiento”.

- “Como piloto, tienes la posibilidad de cambiar de línea una vez. Eso es lo que estaba haciendo. No nos tocamos, así que supongo que había suficiente espacio para él”.

- “Yo no soy conocido por hacer regalos en la pista. Si deseas pasarme me tienes que hacer luchar por ello y así fue”.

2 comentarios:

Meteoro dijo...

Cómo dice hijo de p.... en alemán? Me gustaría ver qué declaraba si se lo hacían a él.
Michael, volvé a descansar a los alpes suizos con Cori.

ArielP78 dijo...

Cuantas veces se lo hizo a Hakkinen en las largadas y nadie le tocaba el c...porque corría para la Scuderia, es un pilotaso y eso no lo niega nadie, pero es sucio el h de p....

Carta de los pilotos del LSG

Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...