20 septiembre, 2010

Guerrieri debe tener su oportunidad

guerrieri-silverstone2Todas las adversidades que uno pueda imaginar las ha sorteado en su trayectoria internacional Esteban Guerrieri, uno de los deportistas argentinos que mejor nos representa en el exterior, pero que inexplicablemente no recibe este reconocimiento. El fin de semana en Silverstone demostró su perfil más aguerrido para sobreponerse a una curiosa exclusión por Técnica tras ganar la primera prueba de la World Series by Renault y en la segunda carrera ganar sobre el final con una maniobra exquisita (video).

Por sus condiciones conductivas, su personalidad y su calidad humana, Guerrieri es el piloto elegido -claramente- por la gente para que represente al país en la Fórmula 1, el mayor anhelo del mundo fierrero nacional. Entonces nos hacemos la pregunta de todos estos años: ¿por qué no recibe el apoyo que necesita para hacer realidad este sueño?

No hay comentarios:

Carta de los pilotos del LSG

Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...