Emanuel Moriatis, participó de una sugestiva producción fotográfica junto a la modelo Nancy Rodríguez para la nueva gráfica de uno de los sponsors de su Falcon y para el calendario 2011 de esa firma. Este es un claro ejemplo de uno de los ítems fundamentales que describe el nuevo perfil de piloto profesional, adaptándose a la explotación de su imagen por parte de las empresas y acostumbrándose a este tipo de obligaciones fuera de los autódromos. La mayoría de los pilotos (muchos de ellos campeones) desatienden estas cosas y eso a la larga los va a terminar perjudicando. El monarca del TC pertenece a la nueva ola y eso salta a la vista. Acá les dejo el back de la producción.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Carta de los pilotos del LSG
Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...
-
Algunos automovilistas que transitaban por el kilómetro 48 de la Ruta Nacional N°33, se llevaron un gran susto cuando vieron a un avión ater...
-
El fin de semana pasado fui a la Costa y sufrí viajar por la peligrosa ruta 2. Para muchos no existen las luces de giro para marcar sus mani...
-
(Vía Tránsito Cerrado ) En zona de cordillera es muy común que nos encontremos con muchos caminos en subida y en bajada. Cuando esos cami...
No hay comentarios:
Publicar un comentario