27 septiembre, 2010

Silva y el HAZ, seis meses después

El primer gran pase de cara a la temporada 2011 del Turismo Carretera acaba de oficializarse: Juan Manuel Silva ya es parte del HAZ Racing Team. Y si bien recién hoy lo dieron a conocer mediante simultáneos comunicados de prensa, esta historia comenzó a gestarse hace seis meses atrás. Silva se reunió por primera vez en abril con los dueños del equipo de Barracas para conocer qué chances había de trabajar con ellos y la propuesta quedó en stand by hasta hace unas semanas atrás cuando el Pato volvió a juntarse con Fernando Hidalgo y Alejandro Masas para sellar el acuerdo final. Abajo está el recuadro que salió en la revista SóloTC correspondiente a la carrera de Neuquén del 18 de abril, donde saltaba a la luz el primer contacto entre las dos partes…

silva_stc1

* En la SóloTC que sale mañana a la calle está confirmado que Silva competirá dentro del HAZ a partir de la próxima carrera de la categoría en Olavarría, pese a que la revista se imprimió en la madrugada del domingo y el anuncio oficial se hizo esta tarde.  

No hay comentarios:

Carta de los pilotos del LSG

Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...