11 abril, 2011

Traverso: haz lo que yo digo, no lo que yo hago

Juan María Traverso inició hace unos años una importante campaña de seguridad vial por todo el país para concientizar a la gente, y especialmente a los jóvenes, para revertir el altísimo índice de muertes por accidente de tránsito que hay en el país. Sin embargo, el fin de semana en Santa Fe el Flaco dio un mensaje equivocado ante miles de personas al no usar el cinturón de seguridad a la hora de girar sobre la mítica Renault Fuego como espectáculo extra en la fecha que el TC2000 disputó en el circuito callejero. “El Flaco tiene una sabiduría increíble a la hora de transmitir, de generar conciencia. Tuve la suerte de poder acompañarlo por la provincia, de poder escucharlo”, dijo el intendente santafesino Mario Bareltta, sobre la serie de charlas que JMT dio en la provincia, incluso el viernes ante estudiantes secundarios.

El Flaco giró con la histórica Renault Fuego con la que ganó en llamas en General Roca en 1988. No usó el cinturón de seguridad y dio un mal ejemplo.


Esta es el video que hizo Traverso hace dos años sobre la importancia del uso del cinturón de seguridad en el marco de la campaña Bajá un cambio impulsada por el TC2000.

* Gracias a Meteoro por los link que saqué de Cosas de autos.

No hay comentarios:

Carta de los pilotos del LSG

Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...