29 mayo, 2008

TRAVERSO VS. SILVA

La semana pasada, a partir del polémico sobrepaso de Norberto Fontana a Christian Ledesma en la carrera de TC en Paraná, decidí recordar aquellos duelos que surgieron tras un toque en pista. Ahora le llegó el turno a la histórica maniobra protagonizado por Juan María Traverso y Juan Manuel Silva en 2001, sobre el cierre de la competencia de TC2000 de San Juan. ¿Cuál de todas las cosas que dijeron los protagonistas sobre este episodio te acordás más?



Video anterior:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acuerdo lo que dijo el Pato Silva de querer dedicarle la victoria esa que estaba por lograr a su padre, entonces Traverso le pregunto si su padre estaba muerto, y Silva le contesta que no. A lo que el Flaco le retruca: Y POR QUE NO LE REGALAS UNA CAMPERA??!!!, jajaja, flaco CAPO!! por siempre lo mas!!!
Abrazo

Anónimo dijo...

me acuerdo que lo fue a increpar en el podio y las ladrimsa del apto porque le queria dedicar la victoria al padre,a jackie silva

tremenda bronca tenia,venia liderando toda la carrera y el flaco se la saco asi de rebote

y bueh,ya se sabe lo mucho que ha cambiado silva en estos tiempos...hoy quizas en una situacion asi no le haria mucha mella.

daniel erreguerena
www.elreten.es.tl

Carta de los pilotos del LSG

Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...